BOLSA DE RECOMENDACIÓN

¿QUÉ ES LA BOLSA DE RECOMENDACIÓN DE MAGEA ESCUELA ACTIVA?

Durante estos años en los que Magea se ha asentado como un proyecto educativo referente, en muchas ocasiones hemos recibido peticiones de recomendaciones para diferentes ofertas laborales relacionadas con el mundo de la educación. Esta demanda se ha visto incrementada en los últimos tiempos, por lo que desde el centro hemos decidido dar forma a una bolsa de recomendación de profesionales de la educación.

Para entrar en esta bolsa es necesario haber realizado al menos una formación con Magea Escuela Activa. De esta forma se creará un perfil básico en el que se recogerá la titulación oficial y la experiencia laboral, y que se irá completando con las formaciones que se lleven a cabo con nuestro programa formativo para personas adultas “Seguir aprendiendo”.

¿Cómo se lleva a cabo la recomendación? Centros educativos, empresas o familias dispondrán de este servicio de manera gratuita. En el momento en el que nos demanden una necesidad, desde Magea se les facilitará 3 currículums de acuerdo al perfil que deseen y priorizando las personas que más formaciones hayan hecho con la Escuela.

¿Qué tengo que hacer?

Soy profesional de la educación: Una vez hayas finalizado la primera formación, accede al formulario para completar tus datos e incluir un vídeo de 30 segundos presentándote. Si ya has realizado más formaciones se actualizará tu perfil con la nueva formación. De esta forma se creará un perfil con el vídeo y tu información profesional.

Completa tu perfil

Soy centro educativo, empresa o familia: Este servicio es gratuito. A continuación, encontrarás un formulario de contacto a través del cual puedes especificarnos tus necesidades y te haremos llegar 3 perfiles para que inicies tu proceso de selección. El criterio de selección de esos perfiles serán las formaciones realizadas con nuestro programa formativo y siempre será la parte contratante la encargada de realizar la selección final, por lo que Magea Escuela Activa no se hace responsable de las acciones llevadas a cabo por la(s) persona(s) contratada(s).

¿Que necesitas?