Premios y Reconocimientos

Magea está reconocida a nivel internacional

Os mostramos algunos de nuestros premios y reconocimientos más característicos

JEM

Ibone Valerdi, directora de Magea Escuela Activa fue galardonada en 2018 por la Universidad Europea de Madrid como una de las 10 Jóvenes Emprendedoras Sociales a nivel nacional.

LAB SCHOOL

La Asociación Internacional de Disciplina Positiva ha otorgado durante dos años consecutivos a Magea el sello LAB SCHOOL, como centro reconocido a nivel internacional en Disciplina Positiva, estando entre los 5 únicos centros con esta certificación en España.

Red Rural Nacional

Magea Escuela Activa ha sido seleccionada como proyecto de Buenas Prácticas de Emprendimiento en el medio rural enfocadas hacia nuevos pobladores por La Red Rural Nacional (RRN), perteneciente a la D.G. de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

SODEBUR

El proyecto fue seleccionado en los “Premios de provinciales 2019 a los proyectos de biomasa más sostenibles y eficientes energéticamente” por la Sociedad para el Desarrollo de la provincia de Burgos (SODEBUR).

ADEME

En 2018 el proyecto obtuvo el reconocimiento a la innovación por la Asociación de Empresarias de Castilla y León ADEME.

VOLUNTARIADO EUROPEO

Magea Escuela Activa está acreditada como organización de acogida y apoyo para proyectos de voluntariado, en el marco del programa Cuerpo Europeo de Solidaridad (CES).

GRacias a todas

las personas que nos han apoyado para conseguir este proyecto tan repleto de ilsusiones y sueños

Nuestros Colaboradores