PUERTAS ABIERTAS 24-25

El día 2 de marzo de 2024 el CEIP Magea abre sus puertas para que todas las familias que estén interesadas en formar parte de nuestra comunidad educativa el próximo curso, puedan conocernos un poco más.

¿Qué haremos en las Puertas Abiertas?

• En primer lugar, realizaremos una presentación de la escuela, donde explicaremos los pilares fundamentales por los que nos regimos en nuestro día a día con respecto a:
                • El equipo
                • La presencia de la familia en la escuela
                • El equilibro entre el acompañamiento emocional y el trabajo de los contenidos
                • Nuestros principios pedagógicos
  • Después, cada una de las acompañantes que forman Magea enseñaremos el espacio a todas las familias, tratando de resolver a todas las preguntas que puedan ir surgiendo durante la visita.
  • Terminaremos con un momento de unión en el que poder compartir y dar respuesta a las preguntas más frecuentes que surgen con respecto a la escuela.

Servicio de conciliación: Ofrecemos servicio de conciliación durante el tiempo que duren las Puertas Abiertas para las familias que así lo necesiten.

¿Quieres formar parte de la sinfonía que es la educación en Magea?
*La reserva de plaza se confirmará mediante correo electrónico. Puedes consultar cualquier duda que surja a través del correo electrónico info@mageasescuela.com o en el teléfono 655 46 96 42.