Nuevo Proyecto

Primer Domo Geodésico en España para una Escuela.

Magea cuenta con espacios adatados a las necesidades de cada etapa de las niñas y niños, Cada rincón está pensado y adaptado pedagógicamente.

CONOCE NUESTROS COLABORADORES

DOMO GEODÉSICO

Un domo geodésico es un cuerpo semiesférico basado en geometrías simples, triángulos que forman pentágonos o hexágonos, que forman a su vez un gran poliedro.

¿Qué es un domo?

Es un sistema que permite cubrir grandes espacios con un mínimo consumo de material y de forma rápida gracias a su composición modular. Los espacios interiores que genera son amplios, envolventes, cálidos y con una iluminación natural que puede llegar desde diferentes puntos.

Todo lo que tienes que saber

En Qué Consiste

La Dirección de Política General Educativa Escolar de Castilla y León ha aprobado el proyecto de obras en relación a la autorización de la Escuela como Centro Privado de Educación Infantil y Primaria.

cúpula geodésica

Este tipo de cúpulas tiene la peculiaridad de que genera espacios diáfanos circulares optimizando mucho la estructura, por tanto aligerando materiales, procesos constructivos y reduciendo coste.

Gimnasio bioclimático

Consiste en diseñar un gimnasio teniendo en cuenta las condiciones climáticas de su ubicación, y aprovechando los recursos disponibles (sol, vegetación, lluvia, vientos). Todo ello, para disminuir el impacto medioambiental y reducir el consumo de energía.

Primer DOMO en españa para una escuela

Se trata del primer DOMO construido en la provincia de Burgos y el único Centro Educativo en España con un gimnasio de estas características.

Espacio Multidisciplinar

Este proyecto cuenta con varias opciones de funcionalidades, adaptables a cada necesidad para realizar diferentes actividades.

Primer Centro Educativo Con Un Domo Geodésico en España

CONTACTAR

BUSCAMOS COLABORADORES

Necesitamos patrocionadores que nos ayuden a financiar este proyecto ¿Quieres ser uno de ellos? Si quieres formar parte de este increíble proyecto, por favor, contacta con nosotras.

CONTACTAR