Taller: “Play in English!”

A quién va dirigido:

Se trata de una actividad para niñas y niños de 3 a 6 años.

¿Cuándo?:

Los martes de 16:00 a 17:30

Información de lo que haremos:

🇬🇧 PLAY IN ENGLISH! 🇬🇧

En Magea queremos fomentar el aprendizaje de una Lengua Extranjera tan importante como es el inglés mediante una experiencia enriquecedora y estimulante, ofreciendo una extraescolar para la etapa de infantil en la que se realizarán diferentes actividades adaptándose a los intereses y necesidades de los participantes.

📖 Storytelling: La imaginación no tiene límites en las sesiones de cuentacuentos. A través de relatos cautivadores e interactivos, los pequeños aprendices emprenden emocionantes viajes a tierras mágicas, encuentran personajes fascinantes y aprenden valiosas moralejas. El objetivo es fomentar la creatividad, imaginación y, sobre todo, la adquisición de vocabulario y estructuras mediante estos.

🍳Cooking: Los y las jóvenes chefs aprenderán los conceptos básicos de la cocina sencilla y segura, creando delicias sabrosas y saludables. Exploraremos la magia de combinar ingredientes y descubriremos cómo cocinar puede ser una maravillosa mezcla de arte, ciencia, inglés y sobre todo… ¡disfrute!

🎨 Games and arts: El aire libre y la actividad física son esenciales para los cuerpos y mentes en crecimiento. A través de una variedad de juegos al aire libre, fomentamos el trabajo en equipo, las habilidades motoras y el sentido de la exploración, todo ello acompañado del aprendizaje de un nuevo idioma. Desde gymkhanas hasta búsquedas del tesoro, las actividades al aire libre garantizan que cada niño disfrute mientras aprende y se divierte.

Canciones, rimas de dedos, gymkhanas, “travelling book”… ¡y mucho más!

• Grupos reducidos.
  • La lengua vehicular de la clase será el ingles.
  • Actividades al aire libre.

Inversión:

80€ TRIMESTRE NIÑ@

30€/MES NIÑ@

Descuentos:
Estudiante de la UBU / Socia de Madres de la Leche / soci@ AMPA asociado /Socios Asociación el Rebollar/Soci@s de Huerteco/Personas en paro/Familias de la escuela

72€ TRIMESTRE ADULTO+NIÑ@

27€/MES NIÑ@

Haz click aquí para inscribirte

Puedes inscribirte en la lista de espera para reservar tu plaza y en septiembre formalizar el tramite.