los espacios

 Un ambiente donde las niñas y los niños se sientan seguros y motivados, permite que  estén felices aprendiendo nuevas cosas.

Aula Colibríes

(De 3-6 Años)

Aula cocos y Koalas

(De 6-9 Años)

Espacio exterior

(Patio, zona de recreo,..)

espacios comunes

(Aula de Arte, comedor,...)

los espacios de crecimiento y su relación con la pedagogía

El ambiente Montessori es un ambiente adaptado totalmente a las necesidades de los peques, un ambiente distendido, en el que las niñas y los niños se siente en casa, un ambiente que fomenta las posibilidades de interacción y la iniciativa propia, un ambiente de libertad.

El aula debe tener luz natural, colores suaves y espacios despejados para promover la concentración y tranquilidad de los estudiantes. Los materiales deben estar colocados en espacios visibles y accesibles para los peques de manera que tengan la independencia de manipularlos cuando sea necesario

01.

ambiente Gea

Espacio del Aula Colibríes para las etapas  entre 3 y 6 años, donde empiezan a formar su habilidades y primeros contactos con los materiales Montessori.

02.

ambiente Metamorfósis

Espacios para los peques del Aula Cocodrilos y Koalas que se encuentran en la etapa de 6 a 9 años, con la que empiezan a entender y comprender la importancia de aprender. 

03.

espacio exterior

Diam non volutpat laoreet ac sit sociis auctor laoreet mattis vel aliquam vel, egestas sit faucibus venenatis velit et nunc quisque ut proin maecenas.

04.

espacios comunes

Diam non volutpat laoreet ac sit sociis auctor laoreet mattis vel aliquam vel, egestas sit faucibus venenatis velit et nunc quisque ut proin maecenas.

Las familias que forman parte de nuestra escuela tienen muy claro el modelo educativo que quieren para su familia. Digo familia, porque va mucho más allá de las horas lectivas, hay un mayor proceso de acompañamiento a la familia y de formación para poder criar en la misma línea y ofrecer un entorno coherente. Principalmente buscan que se respete la individualidad, el ritmo y los intereses de las criaturas.

Ibone Valerdi

No Te pierdas nada

siguenos para estar al día de nuestros cursos,entrevistas en directo , talleres y juegos