Nuestro Equipo

En Magea creemos en la formación constante y la diversidad, no nos cerramos a nadie y nos encanta conocer nuevos perfiles.

UNA ESCUELA REGIDA POR MUJERES

Valores Que nos definen

La disciplina positiva no solo se aplica en la infancia, nosotras como equipo especializado, sentimos el deber de enseñar con el ejemplo y aplicar nuestros conocimientos en todas las áreas de nuestro día a día.

RESPETO

Buscamos atender, sostener y respetar las necesidades individuales y grupales de las personas que formamos el proyecto.

COOPERACIÓN

Creemos en un modelo de relaciones que busca el desarrollo del sentimiento de pertenencia en todos los niveles (familias, trabajadoras, alumnado…)

ENFOQUE EN SOLUCIONES

trabajamos por entender los errores, retos y conflictos como oportunidades de aprendizaje mediante un enfoque basado en soluciones.

PARTICIPACÓN ACTIVA:

Ofrecemos un modelo participativo, interactivo, comunicativo y de aprendizaje activo.

CUIDANDO INFANCIA

MAGEA ESCUELA ACTIVA ESTÁ GESTIONADA POR UNA COOPERATIVA DE TRABAJADORAS DE INICIATIVA SOCIAL

CONOCE AL EQUIPO

MAGEA CUENTA CON GRANDES PORFESIONALES EN LA MATERIA

Directora

“Como especialista en Educación Activa y Acompañamiento Respetuoso me interesan especialmente los avances de la Neuroeducación, en los que continúo formándome”

Ibone Valerdi

Maestra de alumnado de 6 a 12 años

Jefa de estudios

“El crecimiento personal que ha supuesto para mí acompañar infancia en Magea me ha permitido una evolución respecto a la educación generacional adquirida con un impacto transformador como maestra y madre”

 

Aranxta Arroyo

Porfesora Montessori

Jefa de Secretaría

“Mi incorporación a Magea me ha hecho reafirmar todo lo que estas experiencias ya me habían indicado: la importancia de la motivación intrínseca, el aprendizaje significativo y el cuidado de las relaciones. Por todo ello, continuó mi formación, por ejemplo, a través de la Disciplina Positiva y el Yoga”

Lorena Valerdi

Administración Financiera y monitora de Yoga

monitora montessori

maestra de infantil

“En Magea he descubierto que tipo de maestra quiero ser. Me encanta que ellos sean los protagonistas de su aprendizaje y poder acompañarlos en ese camino”

María José Alonso

Maestra de Infantil

maestra de primaria

“En Magea, pude corroborar la cantidad de posibilidades educativas que brindan la educación activa y el acompañamiento emocional respetuoso desarrollando la Disciplina Positiva en una escuela”

Sofía Esteban

Maestra

sofia esteban maestra montessori
miranda rojas maestra montessori

maestra de infantil

“Formar parte de Magea ha creado en mí la necesidad de cuestionarme el trato a la infancia, por lo que ahí comienza mi cambio de mirada y mi ilusión por una educación respetuosa”

Miranda Rojas

Maestra de Infantil

Nuestra Historia

Los Inicios

Magea fue fundada por una cooperativa de familias que buscaban una educación respetuosa y consciente para sus hijas e hijos.

Hoy en Día

Actualmente Magea es uno de los proyectos de educación activa referentes en Castilla Y León, que ofrece asesoramiento pedagógico a diferentes proyectos a nivel nacional..

Valores

Respeto a todas las personas que forman parte de la comunidad educativa a través de relaciones transversales y desarrollo del espíritu crítico.

Como encontrarnos

Envía un mensaje o llama para preguntar