CAMPAMENTOS

A quien va dirigido:

Se trata de una actividad para niñas y niños de 3 a 11 años.

INFORMACIÓN DE LO QUE HAREMOS:

Los campamentos de Magea Escuela Activa son el punto de unión entre infancia y naturaleza. En nuestros 3600m2 de terreno al aire libre ofrecemos propuestas de actividades tanto libres como dirigidas en las que los peques puedan dejarse llevar por su curiosidad y ganas de explorar.

Las personas que acompañan a las niñas y niños en nuestros campamentos están certificadas en Disciplina Positiva para aula, y acompañan según esta metodología en el día a día, proponiendo dinámicas para resolver conflictos desde el respeto mutuo.

Dentro de las actividades diarias de la escuela podemos encontrar los experimentos, que resuelven muchas de las preguntas que a diario se hacen las niñas y niños a diario.

Talleres de arte enfocados en el desarrollo de la creatividad a través del arte de proceso.

Yoga, mediante juegos y cuentos que harán tengan un conocimiento de su propio cuerpo y estrategias de regulación.

Juegos de agua, para sofocar las calurosas mañanas de verano. No hace falta piscina con imaginación para pasarlo en grande a través del agua y el juego.

Sin olvidarnos de las reuniones en la picia (nuestro gran pino), ese momento en el que compartimos nuestro día y en el que para finalizar el día tenemos la hora del cuento (de nuestra biblioteca de literatura respetuosa), un momento especial de conexión.

Horario:

  • Madrugadores: 8:00-10:00 (2 €/día)
  • Campamento: 10:00-14:00
  • Comedor*: 14:00-15:30. (3 €/día) *Hay servicio de comedor pero no de catering, por lo que tienen que traer su propia comida en un tuper.

Servicio de apoyo escolar:

Durante el horario de madrugadores se ofrecerá un servicio de apoyo escolar para peques de Primaria, en el que hacer refuerzo de contenidos curriculares a través del Método Magea. Esta propuesta la lleva a cabo Sofía Esteban, tutora de Primaria de Magea y tiene un coste extra.

Haz click aquí para inscribirte