Formación en el ©Método Magea

DIRIGIDO A:

Personas vinculadas profesionalmente al mundo de la infancia con inquietud por transformar las relaciones con las niñas y niños y dotar de significatividad los procesos de aprendizaje de los ambientes educativos de la etapa de Educación Primaria.

OBJETIVOS:

• Asentar los pilares de la “Educación Activa” basados en la neuroeducación y la legislación educativa.
  • Observar el día a día de una Escuela Activa y compartir la experiencia del cambio del paradigma educativo a través del caso práctico de Magea Escuela Activa.
  • Conocer recursos materiales para acompañar los aprendizajes de las niñas y niños a partir de los 6 años.
  • Vivenciar el cambio en la mirada hacia la infancia, basándose en las relaciones transversales y el acompañamiento emocional.
  • Entender la importancia del respeto al ritmo de aprendizaje para un desarrollo integral de cada individuo fomentando una alta autoestima.
  • Promover dinámicas que fomenten la autonomía del alumnado en el aula con el fin de contribuir a su sentimiento de comunidad.

ACTIVIDADES:

160 horas formativas vivenciales acompañadas y tutorizadas por Ibone Valerdi, directora y maestra de Magea Escuela Activa.

• 5 horas de formación online:
    • Aprendizaje Basado en Proyectos
    • Matemáticas Activas
  • 30 días (150 horas) de observación en el horario lectivo (9:00 a 14:00)
  • 5 horas de tutorización individualizada.

INVERSIÓN:

130€

Se expedirá un certificado de participación en “Formación Avanzada en © Método Magea”

PERIODO PRESENCIAL

• Del 2 de marzo al 6 de abril

INSCRIPCIÓN Y PROCESO DE ADMISIÓN

Recogida de solicitudes hasta el 21/02.

1. Completa el formulario
  2. Envía una carta de motivación a info@mageaescuela.com
  3. Te confirmamos la plaza el 22/02.