TALLER
Acompañar la sexualidad infantil desde el inicio

Domingo 29 de enero de 2023 de 9:30 a 14:00. Habrá un descanso de media hora a mitad de mañana. En Magea Escuela Activa.

-¿Por dónde empezar? A veces dar respuesta a sus preguntas incluso con un deseo de aportar sin tabúes, cuesta. En esta sesión compartiremos aspectos claves sobre los que contribuir en su crecimiento y bienestar sexual desde los primeros compases.

-La importancia del placer. Todas sabemos que el disfrute y el placer salpican e iluminan la vida pero, ¿desde cuándo, cómo y dónde “meterlo” al hablar de infancia y juventud? Un viaje por el placer donde comprender los diferentes momentos evolutivos, su naturaleza y nuestro rol para aportar en su desarrollo de la manera más saludable posible.

Familias/personas que se relacionan con infancia que buscan información actualiza y recursos para poder acompañar el desarrollo de la sexualidad de la infancia desde el inicio, de una forma sana y con herramientas preventivas hacia el abuso.

50€/pax y 75€/pareja hasta 9/1/2022. Después 55€/pax y 85€/pareja

Descuentos:

Estudiante de la UBU / Socia de Madres de la Leche / Grupo de 4 personas que os apuntáis juntas / soci@ AMPA asociado /Socios Asociación el Rebollar/Soci@s de Huerteco/Personas en paro: 45€ /persona – 67,5€ pareja hasta el 9 de enero, 50€/persona  – 77,5€ pareja después.

Boli, papel para apuntar y soporte para apoyarse (cuaderno de pasta dura, libro…)

El importe de la reserva no se devolverá en caso de cancelación. Para las cancelaciones con 7 días de pre-aviso se guardará durante 1 año natural para futuras formaciones que organicemos desde la Escuela.

Laura Martínez ramos

Médico gine-obstreta, sexóloga y madre de 3.