PROGRAMA FORMATIVO LA ESCUELA ACTIVA EN INFANTIL

LA ESCUELA ACTIVA EN INFANTIL

PRECIO Y CUÁNDO SE REALIZARA EL CURSO

• Del 13 de octubre al 19 de noviembre de 9:00 a 14:00 + tutorías a acordar.
  • 150€. Se expedirá un certificado de participación en “Formación en La Escuela Activa en Infantil”

QUIERES RESERVAR PLAZA:

Te dejamos el Link del formulario con la información para la reserva de plaza.

Haz click aquí

INFORMACIÓN DEL CURSO:

OBJETIVOS

• Asentar los pilares de la “Educación Activa” basados en la neuroeducación y la legislación educativa.
  • Observar el día a día de una Escuela Activa y compartir la experiencia del cambio del paradigma educativo a través del caso práctico de Magea Escuela Activa.
  • Conocer recursos materiales para acompañar los aprendizajes de las niñas y niños a partir de los 3 años.
  • Vivenciar el cambio en la mirada hacia la infancia, basándose en las relaciones transversales y el acompañamiento emocional.
  • Entender la importancia del respeto al ritmo de aprendizaje para un desarrollo integral de cada individuo fomentando una alta autoestima.
  • Promover dinámicas que fomenten la autonomía del alumnado en el aula con el fin de contribuir a su sentimiento de comunidad.

ACTIVIDADES

• 110 horas formativas vivenciales acompañadas  y tutorizadas por Arantxa Arroyo, Guía Montessori y maestra de Magea Escuela Activa.

• 2,5 horas de formación en  “Lectoescritura desde la Pedagogogía Montessori” y “Disciplina Positiva para docentes”. Formaciones online en directo que se realizarán el 24 de octubre y el 19 de diciembre (respectivamente) de 17:00 a 19:30.
    • 19 días (100 horas) de observación en el horario lectivo:
      • Del 13 de octubre al 19 de noviembre de 9:00 a 14:00.

• 6 horas de tutorización individualizada.

[vc_icon icon_fontawesome=”fa fa-book” color=”orange” size=”xl” align=”center”][vc_column_text]¿Quieres Recibir información de nuestras Actividades?

Suscribete a nuestra Newsletter

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.
[/vc_column_text]