MAESTR@S AYUNDANDO A MAESTR@S

DESCRIPCIÓN:

En estas sesiones, mediante el trabajo en equipo, buscaremos soluciones a situaciones reales, que alguna de las personas asistentes estén viviendo en sus espacios educativos. En cada sesión se trabajará uno o más casos, dependiendo de la duración.

Está dinámica está diseñada por la Disciplina Positiva y siguiendo unos pasos concretos acompañaremos y compartiremos entre docentes vivencias que a veces es difícil transitar en solitario.

De acuerdo con nuestra experiencia, los maestros que utilizan estos pasos como equipo mejoran rápidamente sus habilidades utilizando el Cuadro de las metas equivocadas y adquieren una perspectiva útil del mundo de sus estudiantes.

Seguir el proceso con otros maestros puede ser divertido e invita a una colaboración útil. El proceso elimina el análisis interminable y la búsqueda de causas que llevan a la culpa y excusas sin acciones útiles.

DIRIGIDO A:

Dirigido a personas formadas en disciplina positiva que quieran formar parte de una tribu donde compartir retos que como maestros tenemos que hacer frente en el día a día.

OBJETIVOS:

  •  Crear comunidad y sentir el sostén de profesionales de la educación que ya han comenzado su transformación personal a través de la Disciplina Positiva.
  • Poner en práctica los conceptos y habilidades que propone esta pedagogía: Amabilidad y firmeza, Enfoque en soluciones, Metas erróneas, Corregulación
  • Aumentar su caja de herramientas para obtener respuestas eficaces y con frecuencia se sienten alentados y empoderados por el proceso.

INVERSIÓN:

10€/día y 25€/todos

PERIODO:

Los talleres se realizarán los días 19 de octubre, 16 de noviembre y 14 de diciembre de 16:00 a 17:30

INSCRIPCIÓN:

Pincha aquí