Matrícula 22/23

Este curso 2022/2023 lo comenzamos con una ilusión muy especial, por fin hemos conseguido la autorización como Colegio de Educación Infantil y Primaria.

Son muchas las familias que nos acompañan desde los inicios y muchas otras las que se han ido uniendo año tras año. Ahora, está abierta la matrícula para que tu familia pueda disfrutar de ser parte de un colegio homologado por la Junta de CyL en el que las niñas y niños aprenden a través de la Educación Activa y son acompañados en su desarrollo integral mediante la Disciplina Positiva.

Si quieres recibir información sobre la escuela y el proceso de matriculación déjanos tus datos de contacto y te haremos llegar un dossier con toda la información.

Completa el formulario