TALLER
Conecta con tu niña interior a través del juego

Viernes 24 de marzo de 2023 de 18:00 a 20:00.  En Magea Escuela Activa.

¿Crees que te cuesta jugar o que no encuentras recursos lúdicos para sobrellevar situaciones cotidianas? ¿Recurres a los gritos más de lo que te gustaría?

Tu actitud lúdica puede cambiarte la vida. Una pequeña inversión en tu niña interior, en tu juego y en ti misma, siempre cambia la vida. Porque recurrir al juego es éxito seguro, siempre y cuando veamos en el juego un gran aliado, y no le pongamos ese peso que a menudo solemos ponerle.

Porque para mí, vivir y jugar es lo mismo, ¿Cómo es para ti?

En este taller práctico vamos a bucear en nuestra niña interior y nuestra capacidad de dejarnos llevar, también en el juego.

Durante dos horas, tomaremos conciencia de cómo jugamos y sobre todo, lo haremos jugándonos.

Serán dos horas muy comprimidas, con mucho juego y algo de tiempo para ti y tu reflexión conjunta.

Cualquier persona que esté buscando conectar con el juego como forma de autocuidado y vínculo con la infancia.

25€/pax hasta 8/3, 30€ después.

Descuento:

Estudiante de la UBU / Socia de Madres de la Leche / Grupo de 4 personas que os apuntáis juntas / soci@ AMPA asociado /Socios Asociación el Rebollar/Soci@s de Huerteco/Personas en paro: 19,8€/persona, hasta el 8/3, 24,8€ después.

Ropa cómoda y ganas de jugar.

El importe de la reserva no se devolverá en caso de cancelación. Para las cancelaciones con 7 días de pre-aviso se guardará durante 1 año natural para futuras formaciones que organicemos desde la Escuela.

Cristina Saraldi

Soy Cristina Saraldi, divulgadora de juego y experta en marketing infantil. Creo que para cambiar el mundo, debemos jugar más (y hacerlo de otra manera).

En 2009 fundé Froggies y desde entonces, transformo el mundo jugando con empresas, escuelas, familias, adultas e infancia.

Soy madre desde 2011 y estoy abierta al cambio constantemente.

Los juegos de vínculo me apasionan, contar cuentos también y tengo debilidad por los aceites esenciales y las personas en general.