TALLER
Pedagogías Activas de 0-3 años en el hogar

17 y 24 de abril y 8 y 15 de mayo de 10:30 a 12:00

1. Introducción al acompañamiento emocional desde el nacimiento.
  2. Movimiento y desarrollo psicomotor de los bebés.
  3. La comunicación entre mamá/papá y bebé: recursos orales Waldorf.
  4. Pedagogía Montessori en el hogar.

Embarazadas y familias con bebés de 0 a 3 años que quieran compartir un espacio de crecimiento familiar y cuidado personal a través de las Pedagogías Activas. Bebés son bienvenid@s

-hasta el 7 de abril: 60€/persona, 90€/pareja

-a partir del 7 de abril: 70€/persona, 100€/pareja

Boli, papel para apuntar y soporte para apoyarse (cuaderno de pasta dura, libro…).

La Escuela, C/Rey Don Pedro 35. Burgos.

El importe de la reserva no se devolverá en caso de cancelación. Para las cancelaciones con 7 días de pre-aviso se guardará durante 1 año natural para futuras formaciones que organicemos desde la Escuela.

Arantxa Arroyo

Arantxa Arroyo. Maestra, Guía Montessori, Educadora DP y un apasionada de las pedagogías activas con numerosa formación al respecto.

Ha sido acompañante de infantil en Magea desde 2016 y desde su maternidad hace 3 años lleva buscando la manera de ofrecer experiencias ricas en cuanto al juego y la experimentación en la etapa de 0-3.