A QUIÉN VAN DIRIGIDAS

Nuestras formaciones están enfocadas a personas vinculadas al mundo de la infancia, como docentes, educadores y familias. Las diversas temáticas se sustentan en los principios de la Educación Activa y el acompañamiento emocional. Buscan generar la reflexión de las participantes aportando conocimientos teóricos y prácticos actualizados, generando nuevos modelos educativos.

METODOLOGÍA

Al igual que defendemos un modelo educativo poniendo en el centro al alumnado, con sus conocimientos previos, intereses y protagonismo activo, también la metodología de las formaciones para adultas será activa y vivencial. Los contenidos se trabajarán a través de dinámicas que nos permitan reflexionar sobre nuestra forma de acompañar infancia.

CUÁNDO Y DÓNDE

Durante todo el año realizamos formaciones en nuestras instalaciones de Magea Escuela Activa (Castrillo del Val, Burgos).

ACÉRCANOS A TU COMUNIDAD

También nos desplazamos a otras localidades, si te interesa esta opción consulta nuestra carta de formaciones.