RECONCILIARTE CUIDANDO DEL NIÑO INTERIOR

PRECIO Y CUÁNDO SE REALIZARÁN:

Sábado 18 de Abril de 10:00-19:00

-65 € hasta. 80 € despues

haseya@posteo.net

En cada uno de nosotros hay un pequeño niño que sufre.Todos hemos tenido dificultades cuando éramos niños, para protegernos y defendernos a nosotros mismos de sufrimiento innecesario, intentamos ignorar al niño interno, esconderlo o responsabilizar de su cuidado a los demás, y generalmente cargamos la culpa nuestros padres.
Sin embargo la niña herida está ahí, te dice “por mucho que retires tu mirada estoy aqui,no puedes huir de mi”.
Esta niña busca cuidado y amor, pero solemos hacer lo contrario.Salimos corriendo porque tenemos miedo de sufrir, y preferimos la confrontación, la evitación o la huida antes que responsabilizarnos de ella.Generalmente le retiramos la mirada y cuando su dolor antiguo nos supera , ponemos fuera su dolor a través de nuestra manera de relacionarnos con los demás: nuestros padres, nuestros hijos, hermanos o pareja.
Este taller tiene como objetivo ayudar a los participantes a cuidar de su propio niño y escucharle compasivamente, ayudarles a re-encontrase para poder dar voz a las necesidades no satisfechas y crear un mapa de satisfacción de las mismas.
Todo esto pasa por el proceso de reparentalización de una misma, proceso por el que pasaremos a través de prácticas llenas de esperanza y amor.
Os propongo que trabajemos junt@s un camino de reconciliación desde un marco de seguridad y acogimiento.

Trataremos
Reconocimiento y compromiso con el Niño interior.
Identificar patrones y habitos que nos hieren.
Auto escucha consciente:Diálogo interno entre el Padre y el Niño interior.
Aprender a ser un buen padre y madre de uno mismo: de la codependencia al reparenting.
Explorar recursos para la comprensión y sanación de nuestra niña herida.
Crearemos un espacio colectivo de confianza y amabilidad para el aprendizaje en comunidad.Celebremos el cambio: la autocompasión.

Tenemos claro qué pa/madres queremos ser, pero a menudo nos enfrentamos con obstaculos que nos impiden serlo.Obstaculos frustrantes que con frecuencia siembran en nosotros pensamientos de incapacidad e insuficiencia.

PONENTE:

EVA M.CANDELA

Soy madre, educadora certificada de disciplina positiva.
Tengo formación continuada en psicoterapia rogeriana y el protocolo de reducción de estrés basado en Mindfulness( MBSR) de la Umass.Dirijo un grupo de práctica de Mindfulness.
“Te invito a trabajar juntas nuestras heridas para dejar de proyectarlas sobre los niños ”

[/vc_column_text][vc_icon icon_fontawesome=”fa fa-book” color=”orange” size=”lg” align=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Quieres Recibir información de nuestras Actividades?

Suscribite a nuestra Newsletter

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]