TECNOLOGÍA E INFANCIA, UN BINOMIO QUE FUNCIONA

Quieres reserva plaza:

Te dejamos el Link del formulario con la información para la reserva de plaza.

Haz click aquí

Temporalización y precio

Esta formación tiene una duración de 2 horas y media
Fecha: 30 de enero
Horario: 17:00 a 19:30
Precio: 18€ /persona hasta 20/01. Después 25 €/persona. Más descuentos en el formulario.

Información
3conlasmaletasacuestas es un proyecto familiar que nace de la inquietud por compartir nuestras experiencias viajeras con un enfoque educativo. Sin embargo, para nosotros viajar es mucho más que hacer maletas, es disfrutar de este viaje que llamamos VIDA en todo sus aspectos. 
3conlasmaletasacuestas está formado por Jorge, Cris y el pequeño Juan. 
En este camino de la maternidad y paternidad hemos ido inventando y descubriendo como queremos educar a nuestro pequeño. Para ello nos hemos ido auto-formando en diversas disciplinas, pero siempre poniendo nuestro toque viajero a todo. 
Como utilizar la tecnología ha sido parte de este camino de aprendizaje ya que no queremos educar de manera atemporal y nuestro hijo ha nacido en la era de la tecnología. 
En este proceso hemos ido creando una metodología “a nuestra manera” donde las tecnologías tengan cabida y tratemos de mantener una vida saludable tecnológicamente hablando. 
Cristina López es licenciada en física y especialista en eficiencia energética. Su trabajo le permite mantenerse al día de los nuevos usos tecnológicos así como conocer ampliamente el impacto de la luz emitida por dispositivos en la salud. 
Jorge Marcos Hernáiz es informático, especialista en diseño web y gestión de redes sociales. Su trabajo le permite disponer de los conocimientos técnicos necesarios para aplicarlos en la educación de un uso tecnológico saludable.

Ponente

3conlasmaletasacuesta