yogaenfamilia
TALLEr familiar
Yoga y música en familia

Sábado 18 de febrero de 2022.

Dos pases:

  • 1 pase: 10:00-11:00
  • 2 pase: 12:00-13:00

El yoga es una práctica autoconocimiento y desarrollo que puede aplicarse a todos los ámbitos de la vida. La oportunidad de acercarse a la filosofía yóguica por parte de l@s más pequeñ@s junto a su familia, es una semilla de magníficas propiedades para tod@s. La música… ya sabéis de sus beneficios en el cuerpo, el sistema nervioso y desarrollo cognitivo.

Como padres de una criatura, nos parece importante para su crecimiento acercar ambas disciplinas a l@s peques de manera natural a través del juego. Contaremos una historia con banda sonora y a través de las canciones, podremos ir conociendo poquito a poco las asanas yóguicas y hacer una pequeña práctica que l@s pequeñ@s tomarán como un rato divertido en familia.

Familias con peques de 4 a 8 años. Para que estemos más confortables, cada peque irá acompañado sólo de un adulto.

22€ 1 adult@ y 1 niñ@.

Descuento:

Estudiante de la UBU / Socia de Madres de la Leche / Grupo de 4 personas que os apuntáis juntas / soci@ AMPA asociado /Socios Asociación el Rebollar/Soci@s de Huerteco/Personas en paro: 19,8 €

Esterilla, una mantita y ropa cómoda.

El importe de la reserva no se devolverá en caso de cancelación. Para las cancelaciones con 7 días de pre-aviso se guardará durante 1 año natural para futuras formaciones que organicemos desde la Escuela.

Círculo Inipi

Somos Almendro y Blanca Olalla.

Amamos el Yoga, la meditación y la música. También la naturaleza y la montaña.

Almendro es guía de montaña y profesor formado en Hatha Raja Yoga y Yin Yoga.

Blanca Olalla es compositora, músico profesional, profesora de música y practicante de yoga y meditación.

Hemos creado este Círculo Inipi, para acoger actividades para el desarrollo de la consciencia, el autoconocimiento y el amor.

Creemos firmemente en la creación de un presente mejor a través de estas herramientas.

Por eso hemos aunado nuestras pasiones y creado diversas experiencias nutritivas para disfrutar en comunidad, Por eso ese círculo de crecimiento y evolución colectiva para nosotros es Círculo Inipi.

Nuestro Círculo está allá donde estemos pues como nuestro hogar, viaja dentro de nosotros.