Yoga matinal en espacio DOMO Magea

DIRIGIDO A:

Personas adultas que quieran ponerse en forma a través del equilibrio y la calma que ofrece la práctica del yoga.

FACILITA:

Estela Urban Yoga. Profesora de yoga desde hace más de 15 años.

Formación:

• Teacher trainning 300h Liquid Flow Yoga con:Simon Park (Yoga Alliance).
  • Profesora certificada en Hatha yoga por A.E.P.Y.
  • Las cadenas musculares: de la biomecánica global a la patología funcional para su aplicación en las clases con Fernando Queipo Moreno.
  • Nutrición ortomolecular para corregir el dolor, estrés y otras patologías con Antonio Valenzuela Canovaca.
  • Workshops intensivos con: Leslie kaminoff, Shiva rea, Twee Merrigan y Andrei Ram.

METODOLOGÍA:

Estela nos lo cuenta de esta forma:

¿Qué es Urban Yoga? Sentirse a gusto con uno mismo y con su vida haciendo pequeños cambios reales y no grandes cambios utópicos. Es aplicar las herramientas y técnicas del Yoga Milenario con todos sus beneficios a tu día a día.

Ahora hay mucha confusión con el yoga, muchos estilos, retiros, formaciones. Pero lejos de lo que te pide el ego, posturas imposibles, titulitis varias o pertenecer a una etiqueta concreta está el sentido común.

Y es que, el común de los mortales tiene su trabajo, su vida, sus problemas, lesiones, dolor o una simple confusión de lo que uno es y no necesita ir a las olimpiadas del yoga o cambiar de vida de hecho eso sólo te llevaría a una situación aún más confusa sobre qué necesitas, lo que necesitamos es mejorar nuestras sensaciones y pensamientos en nuestro día a día, poder descansar, dormir bien, reírse más y sentirse a gusto consigo mismo, ser real, ser normal, ¡ser feliz en tu propia vida!

Por lo cual, he ido poco a poco con el tiempo desarrollando un sistema efectivo que por un lado te pone en forma, por otro te equilibra y calma y lo más importante te hace conocerte mejor, te enseña lo magnífico que es quererse y cuidarse y ver la vida desde un lugar más cómodo que te permita disfrutarla pase lo que pase, ya que las cosas no van a dejar de suceder.

Olvidemos el deseo de que las cosas cambien y cambiemos el modo en que nosotros vivimos esos acontecimientos, debemos aceptar la impermanencia y fluir en ella de la manera más alegre y cómoda posible.

TEMPORALIZACIÓN:

Los jueves de 9:15 a 10:30.
  • Octubre: 6, 13, 29 y 27.
  • Noviembre: 3, 10, 17 y 24.
  • Diciembre: 1, 15, 22 y 29.

INVERSIÓN:

• 40€ persona/mes
  • 98€ persona/trimestre

*Descuentos: Socia de Madres de la Leche / soci@ AMPA asociado/Soci@s de Huerteco/Asociación el Rebollar/Personas en paro: 36€/mes – 88,2€/trimestre.

INSCRIPCIÓN:

⇒ . . . Completa el formulario . . . ⇐

LOCALIZACIÓN:

Esta actividad se va a desarrollar en un lugar único en la provincia de Burgos, el espacio DOMO MAGEA. Una cúpula geodésica construida de madera que genera en su interior un espacio diáfano y cálido ideal para la práctica de yoga. Está situado en nuestras instalaciones, en el Camino del Cauce nº1, en la localidad de Castrillo del Val.