COLABORA

VISITAS PEDAGÓGICAS:

Con el fin de que personas del mundo de la educación puedan nutrirse de manera directa de nuestro proyecto ofrecemos la posibilidad de conocer el día a día de la Escuela.

Una vez al mes se organizarán grupos de 4 personas que podrán pasar una mañana en Magea recibiendo toda la información necesaria para conocer de manera más profunda el proyecto.

El cronograma de la visita es el siguiente:

• Recibimiento por parte de la Jefa de Estudios.
  • Entrega de documentación.
  • Explicación de los ambientes y rutinas.
  • Observación en el ambiente de Infantil.
  • Visita los espacios comunes y almuerzo.
  • Observación en el ambiente de Primaria.
  • Reunión con el equipo pedagógico.

Las condiciones para optar a este programa son las siguientes:

• Ser profesional de la educación
  • Inscribirse a través del siguiente formulario
  • Hacer el ingreso de 15€ como cuota de la visita.
  • Presentar el Certificado de Delitos de Naturaleza sexual

PROGRAMA DE PRÁCTICAS:

Magea ofrece un programa de prácticas para aquellas personas interesadas en ampliar su formación de forma vivencial en el ámbito de la educación activa

La temporalización es de mínimo cinco semanas en horario de 9:00 a 14:00 y durante este tiempo podrá integrar los principios del acompañamiento emocional y educación activa a través de la observación y una tutorización continua.

Si quieres saber más sobre este programa escríbenos a direccion@mageaescuela.com con el asunto PROGRAMA DE PRÁCTICAS.

PROGRAMA “SOMOS TRIBU”:

Para educar un niño hace falta la tribu entera“- Proverbio Africano.

Creemos que en la labor educativa tiene que haber una implicación total del entorno. Familia y Sociedad tienen que asumir un rol participativo y formar parte del desarrollo integral de nuestros Cocodrilos y Colibrís.

Por esta razón planteamos nuestro “PROGRAMA SOMOS TRIBU” a través del cual puedes proponernos un taller didáctico con el que compartir con Cocodrilos y Colibrís un espacio de aprendizaje vivencial y así colaborar con el crecimiento de la Escuela.

Para más información, dudas o ideas mándanos un correo a direccion@mageaescuela.com con el asunto PROGRAMA SOMOS TRIBU.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”2514″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”2071″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”2069″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”2070″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”2089″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”2755″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”3514″][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”3128″ img_size=”medium” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”3879″ img_size=”medium” alignment=”right”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_icon icon_fontawesome=”fa fa-book” color=”orange” size=”xl” align=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Quieres Recibir información de nuestras Actividades?

Suscribite a nuestra Newsletter

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]