Escuela de Familias

En Magea creemos que para educar a los niños y las niñas es imprescindible que familia, escuela y sociedad se unan y colaboren.
Por ello hemos creado nuestra ESCUELA DE FAMILIAS un espacio en el que familia, niñas y niños se unen para disfrutar y aprender juntos de la mano de los mejores profesionales que nos rodean.

Los talleres están destinados para familias con niños y niñas desde dos años de edad (dependiendo de las características del taller la edad variará) y tendrán una periodicidad mensual.

Arrancamos la Escuela de Familias de Magea con mucha ilusión el 20 de junio con el Taller de Primeros Auxilios en Familia impartido por Cruz Roja, y volveremos en septiembre cargados de propuestas. Este primer Taller estará destinado a familias con niños y niñas a partir de 3 años.

Ven y disfruta de una experiencia con la que compartiréis momentos de aprendizaje y conexión en familia.

Inscríbete en el siguiente FORMULARIO

Toda la información a través del correo escueladefamilias@mageaescuela.com