Jornada de Puertas Abiertas 2017/2018 en Magea

Magea es una escuela de educación integral ubicada a las afueras de Burgos, en el municipio de Castrillo del Val. El método de enseñanza que se sigue en Magea está basado en las Pedagogías Activas, el aprendizaje basado en el acompañamiento emocional y el contacto con la naturaleza y las metodologías alternativas como Montessori, Waldorf, Arno Stern, Reggio Emilia… etc.

Magea es un proyecto auto gestionado y sin animo de lucro, establecido como una cooperativa de iniciativa social, formada por los papas y mamas de los niños y niñas que asisten al centro.

Queremos dar a conocer nuestro proyecto en Burgos con una Jornada de Puertas Abiertas el día 25 de Marzo a las 12:00 hrs.

Si estas interesado ven a conocer nuestro proyecto! Inscríbete por e-mail en info@mageaescuela.com

Te esperamos!