Magea en el Diario de Castilla y León

Magea, centro referente en educación y ayuda a la repoblación rural

Magea Escuela Activa es el único proyecto burgalés incluido en el recopilatorio de Buenas prácticas de emprendimiento de nuevos habitantes de la Red Rural Nacional

El Diario de Castilla y León se hace eco de nuestro reconocimiento en por la Red Rural Nacional (RNN), y publica una noticia en su medio digital, en la que detalla tanto nuestra experiencia como la de una de las familias del centro:

Se trata del único proyecto burgalés que forma parte de este informe, y uno de los dos seleccionados en toda Castilla y León. La Red Rural Nacional lo califica como un “proyecto referente en educación que además está facilitando la llegada de nuevos habitantes”.

“Ojalá fuera una opción más, que no tuvieras casi que buscar con lupa y estuviera más extendida. Sería maravilloso que fuera la base de cualquier tipo de escuela”, expone Laura Martínez, que asegura que para sus dos hijas que acuden al centro está siendo una “experiencia muy enriquecedora” porque han encontrado “su espacio”.

Más detalles sobre la noticia en El diario de Castilla y León